La noche de ayer se llevó a cabo el gran cierre de la Feria Jalpan 2026, “La Fiesta del Corazón de la Sierra”, con una jornada llena de alegría, juegos mecánicos gratuitos, la presentación de Guerreras K-pop y un espectacular evento de lucha libre que reunió a cientos de familias jalpenses y visitantes.

Durante este último día de feria, niñas, niños y adultos disfrutaron de una noche especial llena de entretenimiento, emoción y convivencia familiar, en un ambiente de celebración y sana diversión.

Como parte de esta gran clausura, estuvo presente el presidente municipal Rubén Hernández, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Luis Nava, quienes realizaron la entrega de juguetes a las niñas y niños con motivo del Día del Niño y la Niña, llevando sonrisas y momentos inolvidables a los más pequeños.

El alcalde destacó la importancia de seguir impulsando espacios de convivencia familiar y agradeció la participación de todas y todos durante los días de feria, que lograron consolidar una edición exitosa y llena de grandes momentos.