Según el diario Tuttosport, la Juventus estaría dispuesta a desembolsar los 50 millones de euros que solicita el Wolverhampton para hacerse de los servicios del delantero mexicano.

Si bien el fútbol todavía no regresa en Inglaterra ni en Italia a causa de las altas cifras de contagio de coronavirus (COVID-19), el mercado de fichajes no se ha detenido.

Uno de los nombres que más se mencionan en los últimos días entre la Liga Premiere y la Serie A es el del delantero mexicano Raúl Jimenez. Y es que el futbolista de 29 años podría dejar vestir la camiseta del Wolverhampton Wonderers para reforzar la próxima temporada el ataque de la Juventus de Turín, donde haría mancuerna con el astro portugués Cristiano Ronaldo y la joya argentina Paulo Bybala.

Dicho traspaso cobró más veracidad este miércoles luego de que el periódico italiano Tuttosport se encargó de poner a Jiménez en la portada de su nueva edición como uno de los grandes refuerzos de la “Vecchia Signora del Calcio”.

La prensa italiana afirma que el campeón de la Serie A sigue trabajando en distintas posibilidades con vistas a dar un impulso a su delantera ante la inminente salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín.