La coordinación municipal de protección civil en Querétaro dispersó entre 12 y 15 reuniones de personas en calles y colonias de la ciudad, el pasado jueves, como parte de las acciones contra el Covid 19. Su titular, Carlos Rodríguez Di Bella, detalló que se visitaron campos de fútbol, parques, gimnasios al aire libre y calles para disuadir a las personas, en conjunto con la guardia municipal y policía estatal. Se visitaron colonias como el Centro Histórico, Niños Héroes , La Florida, San Roque, Carrillo, Sauces, Hércules y El Tintero, donde se dispersaron las concentraciones. Estos operativos seguirán a lo largo de los siguientes días, incluso después del 1 de junio, pues se seguirán las medidas del gobierno del estado.

Últimas Noticias
- Histórica inversión para el deporte llega a Purísima de Arista gracias a la gestión del Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil
- Yuni Benítez celebra a los padres trabajadores sindicalizados y reconoce su labor en favor de landa de matamoros
- Yuni Benítez encabeza cinco arranques de obra para fortalecer el desarrollo de las comunidades de Landa de Matamoros
- Llega el fervor mundialista al CQI con la muestra Vida y Futbol
- Jornadas de esterilización benefician a familias y promueven el bienestar animal en landa de matamoros
Ultimas Noticias
- Histórica inversión para el deporte llega a Purísima de Arista gracias a la gestión del Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil
- Yuni Benítez celebra a los padres trabajadores sindicalizados y reconoce su labor en favor de landa de matamoros
- Yuni Benítez encabeza cinco arranques de obra para fortalecer el desarrollo de las comunidades de Landa de Matamoros
- Llega el fervor mundialista al CQI con la muestra Vida y Futbol
- Jornadas de esterilización benefician a familias y promueven el bienestar animal en landa de matamoros
