Todo el equipo de Redes Sociales Progresistas tiene las ganas de trabajar para apoyar a la ciudadanía, para realmente contribuir positivamente en cada una de las comunidades y satisfacer las peticiones de las y los ciudadanos.

Dentro de las principales problemáticas en dichas comunidades, están la escasez de luz, agua, precariedad en educación y sobretodo, abandono en el apoyo a la agricultura, fuente de alimento de todos. “Decirles que se van a solucionar completamente todas las problemáticas es caer en las mismas mentiras de siempre, nosotros no venimos a engañar, venimos a realizar propuestas reales y que vamos a cumplir” enfatizó Rubén.

El Candidato de RSP aseguró que, en caso de ser electo, apoyará a las mujeres laboral, psicológica y jurídicamente. También buscará aprovechar al máximo los recursos municipales, estatales y federales para generar becas académicas para jóvenes estudiantes, además de generar la creación del bachillerato y la universidad virtual para aquellos que anhelen concluir sus estudios superiores.

“Tuvimos la oportunidad de recorrer la zona quemada por los incendios y trajimos un grupo de expertos para que, de manera profesional, hicieran un análisis para saber cómo recuperar la tierra de nuestros cerros. Mejoras entre las que están la recuperación de la tierra y la reforestación de especies nativas para contrarrestar la erosión” resaltó Luna Miranda.

Por último, comentó que es de suma importancia el apoyo de la ciudadanía en cada una de las propuestas ya que sin su colaboración no sería posible saber qué hace falta en cada sitio.