Durante su visita a la comunidad de Rioverdito, la candidata panista Marina Ponce Camacho recorrió los hogares de los ciudadanos, donde pudo escuchar de primera mano sus inquietudes.

Más tarde en la reunión general, las familias le manifestaron que rioverdito es una comunidad muy unida, por ende, siempre trabajan juntos para mejorar sus espacios y sus servicios. “nos hemos decidido como comunidad ir con usted en este proyecto” señalaron los líderes de las diferentes familias.

También aseguraron que su decisión se debe a la cercanía y preocupación que Marina Ponce tuvo con Rioverdito durante su primer periodo, es así que se lograron grandes proyectos y algunos más que necesitan su segunda etapa.

Una de las principales necesidades es el mejoramiento de la red de drenaje y la creación de una línea de agua que abastezca a la comunidad de Puerto de Guadalupe y que no disminuya la presión de agua en Rioverdito.

Los ciudadanos le pidieron que le apueste al deporte con más entrenadores que enseñen diversas disciplinas para que niños y jóvenes se interesen en mantenerse sanos.

Finalmente, la candidata se comprometió a seguir trabajando en unidad con esta comunidad y apostarle al turismo, ya que Rioverdito tiene mucho potencial en este aspecto. Turismo natural y religioso.

Cabe destacar que el Barrio Las Águilas, colindante de Rioverdito, aseguraron, que gracias al respaldo de la actual candidata del PAN, su barrio mejoró sus condiciones de infraestructura y que en esta ocasión están decididos a apoyar el proyecto de Marina Ponce, ya que ella nunca hizo distinción entre colores y le aposto a resolver necesidades.