El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, acudió al festejo y posada navideña con motivo del 45 Aniversario de la Unión de Comerciantes y Tianguistas en General de Querétaro A.C., donde se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de ellos, escuchando sus necesidades, y resolviendo los problemas de manera conjunta.

“Los éxitos que hemos tenido deben ser para darnos cuenta de lo que podemos hacer juntos y seguir adelante con todo lo que queda por hacer para mejorar sus negocios, su economía y la calidad de vida de sus familias, es un compromiso que he tenido con ustedes y que se los reitero aquí. Hoy soy Presidente Municipal gracias a su apoyo, a su confianza, y no les he fallado, ni les voy a fallar”, expresó.

Luis Nava aseguró que desde hace varios años se ha trabajado con los comerciantes y tianguistas queretanos, motivo por el cual reconoció los avances que se han alcanzado y les hizo el llamado a conservar su unión como gremio y su disposición para conversar, acordar y construir de la mano con la autoridad.

El Alcalde aprovechó la ocasión para desearles a los presentes una feliz navidad y un próspero 2019.

En este evento, el Secretario General de la Unión de Comerciantes y Tianguistas en General de Querétaro A.C., Juan Luna Baisa, le entregó un reconocimiento al Presidente Municipal y al Secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez, por el apoyo brindado.