Este lunes una avioneta se estrelló en una pequeña ciudad de California, dejando dos heridos con quemaduras y al menos 2 muertos y desatando un incendio que consumió 2 casas y varios vehículos, informaron autoridades locales.
Imágenes del accidente muestran varias unidades de los bomberos apagando el fuego y los restos de 2 casas en un barrio residencial de Santee, suburbio de San Diego. En la calle también había un camión quemado, sin embargo los restos del avión no eran visibles.
Las autoridades no informaron el tipo de aeronave ni cuántas personas irían a bordo aunque medios locales reportaron que se trata de un Cessna 340 -aeronave de 6 asientos- que había despegado casi una hora antes en Arizona.
El impacto se produjo poco después del mediodía.
«Es una escena brutal para nuestro personal y estamos tratando de peinar el área», mencionó a los periodistas Justin Matsuhita, capitán de los bomberos de Santee.