La Alcaldesa Marina Ponce y la Coordinadora de Turismo Zuleyma Ortega participaron en el foro de consulta para el plan estatal 2021-2027. El foro fue encabezado por la secretaria Mariela Moran titular de SECTUR.

En su participación la Alcaldesa Marina Ponce destacó el interés de la administración por impulsar las políticas publicas y programas que permitan atraer el turismo a Landa de Matamoros, además de agradecer el respaldo y trabajo de la Secretaria Mariela Moran por tomar en cuenta los municipios serranos, ya que la Sierra Gorda tiene un gran potencial ecoturístico.

En su mensaje la secretaria Mariela Moran, señaló que el turismo en Querétaro tiene grandes retos como lo es la normatividad y la sustentabilidad, declaró que los resultados de los foros ciudadanos serán integrados puntualmente al plan estatal de turismo y que de ser necesario se realizarán más ejercicios ciudadanos con el fin de construir en unidad y proyecto fuerte y viable en materia de turismo.

En el evento la Lic. Zuleyma Ortega aprovechó la oportunidad para compartir con la titular de SECTUR una serie de proyectos e iniciativas que se están consolidando para impulsar el sector turístico en Landa.