El día de ayer 6 de enero, el Sistema Estatal DIF, en coordinación con el DIF Municipal de Arroyo Seco realizaron un festejo con motivo del Día de Reyes en la delegación de San Juan Buenaventura, en la que brindaron un espacio de diversión y convivencia a las niñas y niños de la zona.
Al evento acudió la Sra. Carmen María Herrera Soto, Presidenta del Sistema Estatal DIF; la Profa. Ofelia del Castillo Guillén, Presidenta Municipal de Arroyo Seco; Lorena Palestina Ramírez del Castillo y Ma. Haydee Argelia García López, Presidenta y Directora del SMDIF Arroyo Seco, respectivamente, quienes entregaron obsequios a los pequeños que resultaron ganadores en las rifas.
La Presidenta Municipal Ofelia del Castillo reconoció el trabajo del DIF Estatal y el DIF Municipal, de igual manera agradeció la presencia de la Diputada federal Sonia Rocha y aprovechó para expresar que en la presente Administración Municipal #UnGobiernoDeLaGente se estará tomando muy en cuenta a las Delegaciones y sus comunidades, de tal manera que los eventos y actividades no se centralicen en la cabecera municipal.