La tarde de ayer por la tarde, la Regidora Adriana Portillo, en representación del Presidente Municipal, Payín Muñoz, junto al Coordinador de Deportes del Municipio, Félix Muñoz, encabezaron la inauguración de la Liga Municipal de Basquetbol 2023, la cual tuvo lugar en el emblemático Auditorio Municipal «Marco Aurelio Enríquez Sierra».
Será el Auditorio, así como la Cancha de la Unidad Deportiva de Jalpan los escenarios donde se llevarán a cabo los encuentros, los días, Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas.
La Regidora, en nombre del Alcalde, agradeció a todos los presentes por dedicar su tiempo y animar a sus seres queridos que participan en el torneo. Además, extendió una invitación especial a los jóvenes de Jalpan para que se sumen a esta experiencia deportiva y sigan formando parte de eventos que fortalecen nuestro municipio.