En menos de tres meses de gestión, el alcalde Rubén Hernández continúa trabajando en beneficio de las comunidades de Jalpan de Serra. Este martes, puso en marcha una obra integral en la localidad de Saldiveña, que mejorará la calidad de vida de 1,188 habitantes y contribuirá al desarrollo económico del municipio.

Con una inversión superior a los 3 millones 355 mil pesos, esta obra contempla la pavimentación de calle, construcción de un muro de contención, instalación de alumbrado público, así como la edificación de banquetas y guarniciones. Además, incluye la colocación de tuberías para drenaje y del sistema de agua potable.

Por su parte el edil al hacer uso de la voz, refirió «seguiremos trabajando arduamente para transformar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, priorizando obras que realmente impacten en su día a día y que impulsen el desarrollo económico de nuestro municipio», destacó el alcalde Rubén Hernández durante el arranque de la obra, misma que concluirá a finales del mes de enero próximo.

En este arranque de obra, también estuvieron presentes los regidores Juan Ángel Omaña, Grecia Suárez, Alba Nidia Gómez y Rosario Landaverde, así como el Director de Obras Pública, Arq. Arturo Ramírez, así como beneficiarios de la localidad de Saldiveña.