La diputada federal por Querétaro, Tania Palacios, acompañó al alcalde capitalino, Felipe Fernando Macías, en encuentros con la ciudadanía y la niñez queretana con motivo del Día de Reyes de este 2025. Asimismo, recorrió 4 delegaciones del municipio, en las que sostuvo más encuentros con las niñas y niños de la capital.

 

Palacios reiteró su compromiso con las niñas, niños y adolescentes, cuya causa es uno de sus principales estandartes en el Congreso de la Unión. “Si queremos un mejor México mañana, tenemos que darle a nuestras niñas y niños el mejor México para crecer hoy”, destacó la legisladora.

 

Se comprometió a seguir avanzando una agenda pública en beneficio de la niñez y adolescencia queretanas, destacando que ya ha logrado encontrar consenso en San Lázaro para aprobar su iniciativa que combate al turismo sexual infantil, uno de los principales problemas que atentan contra los derechos de la niñez en México.

 

“La sonrisa de un niño no tiene precio, y para mí es un honor poder contribuir a que pasen momentos felices en estas fechas. Este tipo de acciones nos recuerdan el valor de estar cerca de la ciudadanía, escuchando y apoyando desde lo más humano”, expresó la diputada.