La Delegación de Tancoyol, en coordinación con el Gobierno Municipal, celebró la noche de ayer con gran entusiasmo las Fiestas Patronales 2025 en honor a Nuestra Señora de la Luz. En representación del Presidente Rubén Hernández, el Secretario del Ayuntamiento expresó su agradecimiento a la comunidad por su participación y espíritu de unidad, elementos clave para fortalecer el tejido social.
La velada estuvo llena de tradición y alegría con el concurso de huapango, amenizado por el Trío de Perfecto López y su Tradición Serrana, que logró contagiar de entusiasmo a todos los presentes. Durante el evento también se coronó a seis reinas de distintas localidades, quienes, con gran compromiso, colaboraron en la recaudación de fondos en beneficio de sus comunidades.
En esta celebración estuvieron presentes los regidores Juan Ángel Omaña y Eustaquio Cabrera, el delegado Armando Montoya, así como la Princesa de la Feria Jalpan 2025, Grisel Fernández, quienes acompañaron con entusiasmo este importante festejo. La ceremonia fue inaugurada por el párroco Juan Pablo Licea Núñez, dando inicio a unas festividades llenas de fe, cultura y tradición.