En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres y el Día de la Niñez, el Lic. Fernando Sánchez Gil, Presidente Municipal de Arroyo Seco, encabezó el festejo delegacional en La Florida, acompañado por Itzel Guadalupe Otero Velázquez, Delegada de La Florida, el Cuerpo de Regidores, autoridades del DIF Municipal, y los subdelegados de la delegación de La Florida.
Itzel Guadalupe Otero Velázquez, Delegada de La Florida, agradeció al Presidente Municipal por hacer posible estos eventos, destacando su esfuerzo y dedicación para llevarlos a todas las comunidades, especialmente a las más alejadas. Agradeció al DIF Municipal por su apoyo y reconoció a los subdelegados de la delegación de La Florida, quienes hicieron un gran esfuerzo para asistir y representar a sus comunidades.
María Almadelia Balderas Balderas, Regidora Síndico Municipal, expresó su agradecimiento al Lic. Fernando Sánchez Gil por la iniciativa de recorrer el municipio. Felicitó a las madres y destacó la importancia de este esfuerzo para llevar los festejos a cada rincón del municipio.
Lic. Reina Camacho Reséndiz, Directora del DIF Municipal, mencionó que fue un gusto recorrer todas las comunidades de La Florida, agradeciendo al Presidente Municipal por su apoyo y destacando que sin una buena administración, estos eventos no habrían sido posibles. Agradeció a los asistentes y a su equipo del DIF, y deseó que todos disfrutaran del evento.
El Lic. Fernando Sánchez Gil, Presidente Municipal, agradeció a todos por su participación, mencionando que desde enero se ha estado trabajando para organizar estos festejos, ahorrando los recursos necesarios para llevarlos a cabo. Reiteró su compromiso con las comunidades más alejadas y su cariño por los habitantes de La Florida. Invitó a todos a disfrutar del evento y a seguir celebrando juntos.
Además, los alumnos de la Primaria Miguel Hidalgo y el Preescolar Jesús Esquivel Millán pidieron al Lic. Fernando Sánchez Gil ser su padrino de generación, un gesto que el Presidente Municipal recibió con mucha gratitud.