Al culminar su gira por las delegaciones de Arroyo Seco, donde festejó con sus habitantes el Día de la Niñez y el Día de las Madres, el presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, agradeció la participación de los arroyosequenses, a quienes les reiteró que continúen trabajando de la mano con su administración, “que sin importar la ideología, yo les pido que sigamos juntos para que este gobierno siga adelante, como se viene realizando”.
De igual forma, el alcalde Sánchez Gil hizo un reconocimiento a los integrantes del DIF Municipal de Arroyo Seco para llevar a cabo estos eventos, que fortalecen la unidad del núcleo de la sociedad, que son las familias.
Por su parte, Yulma García Gil, presidenta del Sistema Municipal DIF, y Reina Camacho Reséndiz, directora del Sistema Municipal DIF, reconocieron el destacado papel que tienen las mujeres como madres y como trabajadoras para el fortalecimiento del núcleo de la sociedad, que es la familia.
A su vez, la regidora Sandra Patricia Ramírez Rodríguez, reconoció la iniciativa del alcalde Fernando Sánchez Gil por llevar este tipo de eventos a los habitantes de Arroyo Seco, “que con trabajo y esfuerzo se puede llevar a cada rincón un detalle, que se demuestra que cuando se quiere, se puede”.
Durante el cierre de estos festejos alusivos a la niñez y madres, también asistieron María Alma Delia Balderas Balderas y Juan Ángel Marín Yáñez, síndicos municipales, así como la presencia de regidores.