Con el firme compromiso de fortalecer el tejido social a través del deporte, esta tarde se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Básquetbol en sus ramas varonil y femenil. En representación del Presidente Municipal, Rubén Hernández, la regidora Rosario Landaverde, junto al Coordinador de Deportes, Levi Trejo, encabezó este importante evento deportivo.

En esta edición participan 18 equipos: 8 femeniles y 10 varoniles, integrados por talentos de distintos municipios como Rioverde, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Arroyo Seco. Los encuentros se realizarán los días martes y miércoles en el Auditorio Municipal “Marco Aurelio Enríquez Sierra”, a partir de las 6:00 p.m., promoviendo la sana competencia, el trabajo en equipo y la convivencia entre comunidades.

Cabe destacar que esta liga cuenta con una bolsa de premios de 48 mil pesos, que se repartirá entre los tres primeros lugares de cada rama. Además, se otorgará un reconocimiento especial de 1,000 pesos a los campeones encestadores.