*Acude como madrina de generación al COBAQ 26 Agua Zarca.

Landa de Matamoros, Qro 18 de junio de 2025.- Un total de 72 alumnos egresaron este día del plantel 26 del COBAQ Agua Zarca, donde la presidenta municipal Yuni Benítez, acudió como madrina de generación.

Fue durante una emotiva ceremonia, donde se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, tanto en lo académico, como en actividades culturales y deportivas, así mismo se realizó la entrega de reconocimientos a personal del plantel, además de realizar la entrega de los documentos a los 72 egresados en los que se acreditan que concluyeron satisfactoriamente su educación media superior.

Durante el acto el director del plantel Rubicel Silva Hernández, fue el encargado de dar la bienvenida a los familiares, autoridades civiles y educativas, así como a los alumnos, a quienes invitó a seguirse preparando.

Por otra hoy al celebrar su graduparte, agradeció todo el apoyo recibido por parte de la presidenta municipal hacia el plantel.
Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos destacados, así como la entrega de los documentos oficiales a los egresados del plantel.

En su momento la presidenta municipal y madrina de generación, al dirigirse a los egresados, señaló que esto no es solo el final de un ciclo, sino el comienzo de una nueva aventura, destacó que los presentes eran testigos del fruto del arduo trabajo, dedicación y perseverancia de cada uno de los egresados, a quienes invitó a convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades.

“Como graduados, tienen la responsabilidad de utilizar sus conocimientos y habilidades para construir un mundo mejor; contribuyan con sus talentos a construir una sociedad más justa y próspera para todos; no teman a equivocarse, aprendan de sus errores y sigan adelante con valentía y determinación”, manifestó.
Fue el coordinador regional del COBAQ Oscar Chávez Pérez, el encargado de clausurar el ciclo escolar, no sin antes agradecer la presencia de las autoridades civiles y desear el mejor de los éxitos a los recién graduados.