Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, realizó la firma del Convenio de Complementariedad con los municipios de la Sierra Gorda, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Participación Social Organizada del Estado de Querétaro.

 

En representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Bernardo Nava, expresó que la mayor satisfacción para un funcionario público debería ser la de cambiar vidas —o por lo menos así ha sido para él en los más de 30 años que lleva en el servicio público—, pero, en vista de que el gobierno no puede hacerlo solo, es necesario trabajar de manera coordinada con las organizaciones de la sociedad civil. De ahí la importancia de la firma de este convenio, que permitirá colaborar en diversas causas sociales.

 

Luis Bernardo Nava destacó que este convenio busca una participación igualitaria del presupuesto estatal y municipal para trabajar con las organizaciones de la sociedad civil, lo cual permitirá multiplicar los resultados.

 

Para Fernando Sánchez Gil, estos convenios representan una oportunidad para trabajar de la mano con las organizaciones de la sociedad civil y el gobierno del estado en causas que afectan o interesan directamente a la población arroyosequense, por lo cual se seguirá sumando a proyectos, acuerdos y convenios que representen una oportunidad para que Arroyo Seco viva el desarrollo que tanto ha esperado.