Esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, acompañado por el Director de Servicios Municipales, Emiliano Guevara Landaverde, supervisó los trabajos de mantenimiento que se realizan en los alrededores del Lienzo Charro «El Toril».

 

Emiliano Guevara señaló que esta zona llevaba muchos años sin recibir atención en materia de mantenimiento, y que desde hace tres semanas se han estado realizando labores intensivas, incluyendo trabajos de limpieza y una jornada de reforestación. Esta última se complementa con la realizada previamente en la zona de los manantiales de Concá, donde se sembraron 200 árboles.

 

Fernando Sánchez Gil agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que realizan para mantener limpio el municipio, destacando que su labor es de las más visibles y también de las más valoradas por la ciudadanía. Durante el recorrido, el edil saludó y conversó con cada uno de los trabajadores presentes, además de establecer, junto con el Director de Servicios Municipales, las acciones a seguir para continuar con el mantenimiento de la zona.