Teniendo como representante del Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, a la Directora de Fomento Cultural, Nora Alicia Luna, los pequeños del preescolar “5 de Mayo” llevaron a cabo su graduación.

 

Acompañados de sus padres de familia, padrinos y teniendo como invitados de honor a la Presidenta del Patronato del SMDIF, Yulma García Gil; el subdelegado de la Comunidad Antonio Gil Corona y a la educadora de acompañamiento Tatiana Vargas, los pequeños se despidieron de su escuelita y se mostraron listos para continuar su camino en las aulas.

 

A nombre de su padrino de generación, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, la Lic. Nora Alicia Luna hizo llegar la más sincera felicitación de parte de su padrino quien lamentó no poder acompañarlos. En el mensaje enviado a los graduados dijo que siempre podrán contar con su padrino de generación quien se siente orgulloso de estos primeros pasos de vida escolar de sus ahijados y agregó, “El apostarle a la educación nunca será apostarle en vano, siempre será apostarle a la mejor herencia que le podamos dejar a nuestros hijos; la educación, el respeto y que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien y que le dejemos a las siguientes generaciones alumnos bien preparados”.

 

Entre bailes, sonrisas y muchas emociones los niños graduados dieron por finalizada esta etapa formativa.