En representación del Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, la Directora de Desarrollo Agropecuario, América Mancilla, recibió de manos del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, un vale por 12,561 árboles destinados a fortalecer las acciones de reforestación en el municipio.
Durante el evento, realizado en el vivero de la localidad de Concá, Rosendo Anaya reconoció el compromiso de los municipios serranos con la conservación ambiental e invitó a los beneficiarios a aprovechar la última parte de la temporada de lluvias para sembrar los árboles restantes y garantizar su óptimo desarrollo.
América Mancilla informó que una parte del donativo ya fue entregada a quienes participan en la campaña municipal de reforestación y señaló que, de existir más personas interesadas, se gestionará una nueva entrega ante la SEDEA.
Destacó que, desde el inicio de la administración, la coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario ha sido clave para impulsar al sector rural y fortalecer el campo arroyosequense.