El Presidente Municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, dio arranque a la rehabilitación de la tubería de la red de distribución de agua potable en la calle Adolfo López Mateos y Río Ayutla, en la localidad de Concá.
Acompañado del jefe de Barrio del Sabinito, Daniel Reséndiz; regidores y beneficiarios, el Alcalde destacó que el tema del agua es prioritario para la administración municipal por el impacto social que representa. “Este arranque de obra no es por el Presidente Municipal ni por los funcionarios; es un esfuerzo unido de ustedes en colaboración con nosotros”, señaló.
El delegado Nerhuh Espinoza, la presidenta del Comité de Obra, Ciria Guerrero, y el presidente del Comité de Agua, Francisco Hernández, coincidieron en que esta obra responde a una necesidad urgente de la comunidad y agradecieron la disposición de las autoridades municipales para atender las demandas ciudadanas.
El regidor Juan Ángel Benítez reafirmó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía arroyosequense.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Luis Huerta de Pro, informó que con una inversión de $499,896 se instalarán 330 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 2 pulgadas, lo que permitirá garantizar un suministro de agua más eficiente, seguro y económico para las familias de la localidad.