En un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y el DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega de apoyos al grupo comunitario “Mujeres Emprendedoras y Guerreras” de la comunidad de Cerro de San Agustín.
El presidente del DIF Municipal, Heriberto Martínez Chávez, encabezó el evento acompañado por el enlace estatal del programa, Leonardo Mata; la directora del DIF, Lilinia Fuentes; y la enlace municipal, Yesica Trejo.
Los apoyos consistieron en láminas y montenes para el mejoramiento de techos de cocinas tradicionales, material para el circulado de huertos de traspatio y molinos de nixtamal, que serán de gran utilidad para las integrantes del grupo, fortaleciendo así sus actividades productivas y el bienestar de sus familias.
Durante su intervención, el presidente del DIF Municipal invitó a las beneficiarias a continuar trabajando con esfuerzo y dedicación “estos apoyos son una herramienta que busca abrir nuevas oportunidades. Les invito a aprovecharlos al máximo en beneficio de sus hogares y de toda la comunidad”, expresó.
Con estas acciones, el DIF refrenda su compromiso de apoyar a las familias landenses, impulsando proyectos comunitarios que fortalezcan la economía familiar y el desarrollo social.