La tarde de este lunes, el presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, recibió de manos del presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, la donación de tres patrullas y tres motocicletas que se incorporarán a las labores de vigilancia y seguridad en el municipio.
Durante el evento, el director de Seguridad Pública de Arroyo Seco, Pedro Orduña, agradeció el apoyo otorgado por el municipio de Querétaro y destacó que estas unidades representan una herramienta fundamental para fortalecer las acciones de prevención, vigilancia y proximidad social. Señaló que, gracias a este recurso, será posible atender a la ciudadanía con mayor eficacia y eficiencia.
En su intervención, Felipe Fernando Macías, también conocido como Felifer, subrayó que esta entrega es un ejemplo de la nueva forma de gobernar en equipo.“El hecho de que hoy estemos entregando este granito de arena por parte de los ciudadanos del municipio de Querétaro es mandar un mensaje muy claro: que hoy Querétaro somos un solo equipo y que los retos que tiene Arroyo Seco son también los retos que tiene Querétaro”, afirmó.
Asimismo, resaltó que la seguridad continúa siendo un privilegio que distingue a Querétaro y que debe reforzarse mediante la colaboración entre municipios.
Por su parte, Fernando Sánchez Gil reconoció y agradeció el respaldo de su homólogo queretano, destacando el trabajo que Felifer realiza en la capital y la disposición que ha mostrado para construir alianzas con todos los municipios del estado. “Gracias a esta nueva forma de hacer política, los colores han quedado atrás y la solidaridad se ha hecho presente para construir un mejor Querétaro”, enfatizó.
Esta acción refuerza el compromiso compartido entre los municipios de Querétaro y Arroyo Seco para fortalecer la seguridad y el bienestar de todas y todos los ciudadanos