La presidenta municipal, Yuni Benítez, acudió a la escuela telesecundaria Francisco Rubio Martínez de la comunidad de Rioverdito, para compartir con alumnos, docentes y padres de familia la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional.
Tras el acto cívico, el director del plantel, Gabino Landa, dio la bienvenida a la alcaldesa, quien estuvo acompañada por la regidora Mery Rubio, el director de Educación, Desarrollo Social y Humano, Jael Salas, el coordinador de Educación, Liverio Andablo, entre otros funcionarios municipales.
En su mensaje, la presidenta Yuni Benítez expresó a los estudiantes que en ella tienen una aliada y una amiga, alentándolos a seguir estudiando con dedicación y compromiso. Asimismo, refrendó su respaldo al personal docente y a los padres de familia para atender, de manera conjunta, las necesidades de la institución educativa.
Por su parte, la regidora Mery Rubio compartió un mensaje motivador a los jóvenes, recordándoles que con esfuerzo y disciplina pueden alcanzar todas sus metas. Emocionada, destacó sentirse orgullosa de haber sido alumna de la telesecundaria de Rioverdito, lo que —dijo— la motiva a seguir apoyando a las nuevas generaciones de estudiantes.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su cercanía con la comunidad educativa y su compromiso con el presente y futuro de la niñez y juventud landense.

