Este día, el presidente municipal Rubén Hernández, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, autoridades auxiliares y vecinas y vecinos de la comunidad, llevó a cabo la entrega oficial de la obra de urbanización de calle con concreto hidráulico en la Delegación de Saucillo.
La obra incluyó la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones, instalación de línea de agua potable y colocación de luminarias, acciones que contribuyen a mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida de las familias de la zona.
Gracias al eficiente aprovechamiento de los recursos, se logró una ampliación de metas, pasando de 297 m² a 460 m² de pavimento, y de 112 m² a 133 m² de banquetas.
Con una inversión total de $1,298,890.91 pesos, proveniente del programa FAISMUN 2025, esta obra representa una de las más solicitadas por la comunidad, beneficiando de manera directa a las y los habitantes de Saucillo.
Durante la entrega, el alcalde Rubén Hernández destacó que este tipo de acciones reafirman el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando por un Jalpan con mejor infraestructura.

					
				
					
				
					
				
					
				
					
				
												