Con el objetivo de fortalecer la planeación territorial y garantizar un crecimiento ordenado del municipio, el presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, sostuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, donde se dio seguimiento al Plan de Desarrollo Urbano Municipal.

En este encuentro, el alcalde se reunió con el urbanista David López Carranza, con quien se revisaron y analizaron temas clave para el desarrollo del municipio, identificando áreas estratégicas que permitan un crecimiento territorial ordenado, sostenible y con visión a futuro, siempre con el acompañamiento y la participación del área de Obras Públicas del municipio.

La reunión funcionó como una mesa de trabajo para el asesoramiento, revisión y seguimiento del documento, así como para avanzar en el proceso de aprobación del Plan de Desarrollo Urbano Municipal, considerado un instrumento fundamental para planear el crecimiento de Arroyo Seco de manera responsable y en beneficio de la población.

En esta mesa de trabajo también estuvieron presentes el Ing. Luis Alberto Huerta Pro, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, así como el Lic. Edgar Benítez, jurídico municipal, quienes participaron en el análisis técnico y legal del plan, contribuyendo a su fortalecimiento y correcta integración normativa.

Con acciones concretas, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para impulsar un desarrollo urbano planeado, equilibrado y orientado a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.