Inicia vendimia en Puerta del Lobo

Inicia vendimia en Puerta del Lobo

La secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la ceremonia de inauguración de la Fiesta de la Vendimia “Blanco y Tinto” y el inicio del proyecto para retirados «Amar»; en el viñedo ubicado en el municipio de El Marqués, Puerta del Lobo. Ahí...