En Sesión de Pleno se eligió a Carlos Alfredo de los Cobos Sepúlveda, como titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Querétaro

En Sesión de Pleno se eligió a Carlos Alfredo de los Cobos Sepúlveda, como titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Querétaro

Asimismo, se eligió a Manuel Bernabé Bautista García, como Magistrado propietario del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Querétaro.  Santiago de Querétaro, Qro., 18 de junio de 2026.- Al reanudarse la Sesión de Pleno de la LXI Legislatura del Estado de...