Locales

Municipio de Corregidora otorga 22 certificados de primaria y secundaria a su personal

Spread the love

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega de 22 certificados de primaria y secundaria a personal del municipio, gracias a la puesta en marcha del programa Te invito a estudiar.

 

Esta acción se logró a través de un convenio de colaboración entre la demarcación, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Querétaro, a fin de  dar  cumplimiento a la Estrategia de Educación establecida en el Plan Municipal de Desarrollo.

 

“Me siento verdaderamente conmovido con sus historias y su esfuerzo. Compartan esta experiencia con sus compañeros y díganles que pueden seguir estudiando, que no importa la edad, al final va a valer la pena, De corazón, muchas felicidades, esto es un gran logro; los invito a seguir luchando por lo que sigue”, expresó Kuri González.

 

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en el Estado; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Gerardo Helguera Ugalde, delegado del INEA en el estado; Francisco Castro Alegría, secretario de Administración; Francisco Pérez Uribe, director de Recursos Humanos y Moisés Estrella Ortiz Ordaz, empleado de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *