Locales

Queretanos finalizan festejos patrios en el Centro Histórico

Spread the love

Con un total de 25 mil asistentes concluyeron de manera exitosa los eventos por la conmemoración de la Independencia de México,  que tuvieron lugar en el Jardín Zenea y Plaza de Armas, del 13 al 17 de septiembre con la participación de seis grupos musicales.

Belanova, la Banda Musical del Estado, la Original Banda el Limón, Grupo Catalizados, la Sonora Dinamita y María José, reunieron a miles de personas en Plaza de Armas y el Jardín Zenea para festejar la Independencia de nuestro país, registrándose una gran respuesta de la ciudadanía en cada uno de los eventos. 

El acto conmemorativo del Grito de Independencia a cargo del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, generó la mayor afluencia de los festejos  con un total de  8 mil personas, tan sólo en la Plaza de Armas. Familias enteras pudieron ser partícipes de cada uno de los eventos gratuitos que Oficialía Mayor y Gobierno del Estado ofrecieron para la ciudadanía. 

Belanova reunió a 4 mil asistentes, Grupo Pequeños Musical a 3 mil 500 personas, la Banda Musical del Estado 1,000 personas y la Original Banda Limón reunió 6,000 espectadores. 

Con la participación de María José en Plaza de Armas, cerró con “Broche de oro” la celebración, y a pesar de la lluvia fueron poco más de 5 mil asistentes los que presenciaron el último concierto de la Fiestas Patrias, reportando un saldo blanco durante los  5 días de festejos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *