Con la finalidad de promover la activación física, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro en conjunto con el Comité Sindical Juvenil (COSIJE), llevará a cabo la “Primera Carrera Intersindical Juvenil”  3k y 5k femenil y varonil, el domingo 15 de octubre del presente año, la cual dará inicio a las 8:00 horas en la pista de Atletismo del Parque Querétaro 2000, ubicada en Boulevard Bernardo Quintana s/n Col. Villas del Parque.

El evento es gratuito y se espera una participación de 700 personas, la convocatoria está abierta al público en general, y las inscripciones  se cerrarán el viernes 13 de octubre a las 16:00 horas.

Para el registro a la carrera es necesario asistir a las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, en Ejército Republicano S/N Col. Barrio La Cruz, con una copia de identificación oficial de lunes a viernes, en un horario de 8:30h a 16:00 horas; no se podrá hacer la inscripción vía correo electrónico o vía telefónica.

La entrega de paquetes será el sábado 14 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Sejuve.