Locales

Sejuve lanza la Primera Carrera Intersindical Juvenil

Spread the love

Con la finalidad de promover la activación física, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro en conjunto con el Comité Sindical Juvenil (COSIJE), llevará a cabo la “Primera Carrera Intersindical Juvenil”  3k y 5k femenil y varonil, el domingo 15 de octubre del presente año, la cual dará inicio a las 8:00 horas en la pista de Atletismo del Parque Querétaro 2000, ubicada en Boulevard Bernardo Quintana s/n Col. Villas del Parque.

El evento es gratuito y se espera una participación de 700 personas, la convocatoria está abierta al público en general, y las inscripciones  se cerrarán el viernes 13 de octubre a las 16:00 horas.

Para el registro a la carrera es necesario asistir a las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, en Ejército Republicano S/N Col. Barrio La Cruz, con una copia de identificación oficial de lunes a viernes, en un horario de 8:30h a 16:00 horas; no se podrá hacer la inscripción vía correo electrónico o vía telefónica.

La entrega de paquetes será el sábado 14 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Sejuve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *