La comunidad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) se dio a la tarea de recaudar donativos en especie con el objetivo de entregarlos como apoyo a los damnificados por las pasadas catástrofes naturales que azotaron nuestro país.

En la recolección, clasificación y empaque, personal y estudiantes de los planteles: Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Menchaca, Montenegro, La Esperanza, La Tinaja de La Estancia, Paso de Mata, Huimilpan, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles y Peñamiller, sumaron esfuerzos para hacer llegar sus donaciones a Oaxaca acompañada de mensajes de ánimo y buenos deseos.

El centro de acopio donde fue recibida toda la ayuda, correspondió a las instalaciones del CECyTE-Oaxaca de donde posteriormente será canalizado, con la prioridad de ser entregado a las comunidades más necesitadas.

Cabe destacar que por parte del CECyTEQ, el director académico, Ranferi Peñaloza Duarte y el director del plantel Pedro Escobedo, Arturo Prado Sánchez, entregaron el apoyo recolectado a sus homólogos en Oaxaca, quienes agradecieron el solidario gesto.

El director general de CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro agradeció el apoyo de padres de familia, alumnos y personal de la institución que generosamente impulsaron esta noble acción.