Locales

Habrá reclutamiento masivo para el sector deportivo de Querétaro

Spread the love

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico anunció el doceavo reclutamiento masivo del año, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín y que contará con la participación de República Sana, empresa encargada del proyecto ‘Tu Polideportivo Candiles’ y ‘+Qfit’.

“Los interesados en participar en este primer reclutamiento masivo para el ramo deportivo deberán presentarse con su CV impreso en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en Av. Constituyentes, esquina Pasteur, Col. Villas del Sur, en un horario de 9:00 a 14:00 horas”, explicó Aguilera Rico.

El funcionario estatal indicó que ‘Tu Polideportivo Candiles’ abrirá sus puertas a partir de enero del 2018, por lo que República Sana está en búsqueda de profesionistas para las áreas deportivas, educativas, comercial y administrativa.

“La empresa República Sana ofertará 80 vacantes para: Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte, Licenciatura en Educación Física con certificación en rescate acuático, Licenciatura en Educación Preescolar o Puericultura, Licenciatura en Psicología Educativa, Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura o carrera técnica con experiencia en ventas, preferentemente en el ramo deportivo para sus proyectos ‘Tu Polideportivo Candiles’ y ‘+Qfit’ en cual se encuentra en operación desde hace más de año y medio”, señaló.

República Sana es la empresa encargada del proyecto ‘+Qfit’ el primer centro deportivo de alta calidad que se concentra a través de la sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada para brindar atención a mil 800 usuarios a través de clases grupales, entrenamientos funcionales, valoraciones deportivas personalizadas y crear una comunidad deportiva que disfrute de manera integral hacer deporte.

‘+Qfit’ se encuentra ubicado en Blvd. Bernardo Quintana s/n (al interior del Parque Querétaro 2000), en donde se ofrecen actividades dirigidas para todo el público y todas las edades a costos accesibles creando una comunidad deportiva.

República Sana es la empresa encargada del proyecto ‘Tu Polideportivo Candiles’, que es el segundo centro deportivo que se concentra a través de la sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada, por medio del cual se ofrecerán soluciones integrales enfocadas a generar bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

‘Tu Polideportivo Candiles’ se encuentra ubicado en Blvd. Diamante esquina Av. Candiles, Col. Venceremos (a 300 metros de la Plaza Candiles), y en el que se ofrecerán actividades dirigidas para todo el público y todas las edades a costos accesibles, con el objetivo de convertirse en el centro más competitivo y de mayor calidad único en México.

Por su parte, el Presidente de República Sana Eduardo Sánchez Urrutia, explicó que ‘Tu Polideportivo Candiles’ se construyó en una superficie de casi seis mil metros cuadrados con una inversión de 100 millones de pesos, y contará con tres albercas, más de 120 clases grupales y 110 aparatos.

“El principal objetivo de este centro integral es acercar el deporte a miles de ciudadanos que disfrutarán de una infraestructura e instalaciones de primer nivel, donde podrán mejorar su salud y calidad de vida, al mismo tiempo que podrán convivir con su familia y ampliar su comunidad al poder conocer más personas que buscan el mismo fin”, destacó Sánchez Urrutia.

Asimismo, Sánchez Urrutia detalló que a través de ‘Tu Polideportivo Candiles’ y ‘+Qfit’, se brindarán servicios deportivos y de salud a más de 8 mil personas, por lo que requieren profesionistas entusiastas que además de un perfil profesional con experiencia su actitud de proactividad, servicialidad, compañerismo, atención al cliente y honestidad les permita que formen parte del equipo de trabajo en el que República Sana ofrece crecimiento constante a través de planes de carrera específicos; así como salarios competitivos y prestaciones de ley.

“Para nosotros hacer crecer a nuestra gente es parte de vital de nuestra cultura organizacional”, destacó el Presidente de República Sana.

Cabe mencionar que en lo que va del año la Secretaría del Trabajo ha realizado 11 reclutamientos masivos, de los cuales diez se han llevado a cabo en el municipio de Querétaro y uno en el municipio de San Juan del Río, en los cuales se ha brindado atención a 9 mil 631 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *