Locales

SEDESOQ supervisa obras públicas de Colón

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri en compañía del presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia y de Mario Gutiérrez Mendoza, secretario de Desarrollo Social municipal, recorrió la calle de Ajuchitlán en la demarcación, para supervisar obras de drenaje sanitario y ampliación de red de energía eléctrica, que implican una inversión de 7 millones 716 mil 650 pesos para beneficio de 2 mil 403 personas.

Los funcionarios confirmaron, a través de los propios ciudadanos, el desarrollo de las obras que se están llevando a cabo de manera eficiente. “La intención del gobernador Pancho Domínguez es que tengamos certeza de que las obras se están realizando bien, que realmente beneficien y le cambien la vida a las personas de esta localidad.” afirmó Dorantes Lámbarri.

También recibieron peticiones de los habitantes sobre temas de vivienda, proyectos productivos y ampliación de alumbrado público para mayor seguridad de las colonias, peticiones a las que se comprometieron a dar seguimiento y atención en la segunda etapa de los programas sociales que comenzará el siguiente año.

Sobre algunas demandas, el Secretario aclaró que para comenzar a urbanizar las colonias, primero se tiene que contar con los servicios básicos indispensables como luz eléctrica, agua, drenaje; a fin de no mal gastar el presupuesto, ya que en ocasiones se tienen que abrir las calles empedradas o pavimentadas para poder trabajar el drenaje o el agua, ejemplificó.

Los funcionarios pidieron a los vecinos tener paciencia ante las incomodidades que trae consigo comenzar una obra, ya que es un beneficio que verán a corto o mediano plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *