Locales

Sejuve y CMIC organizarán la I Subasta Silenciosa “El arte de construir”

Spread the love

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) en colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y actores de la sociedad civil, dieron a conocer la Primera Subasta Silenciosa “El Arte de Construir” la cual se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Centro Queretano de la Imagen a partir de las 18:45 h.

El presidente de la Asociación Civil Somos Raza A.C. y TOT México, Jesús Ismael Rosas Bautista dio la bienvenida a los medios de comunicación dando introducción a la rueda de prensa en donde dijo que se busca impulsar a la sociedad queretana a sumarse y a aportar a la reconstrucción de México, señaló que se puede seguir dando el mensaje que tanto la comunidad, medio político, medio empresarial y sociedad artística se han unido por esta noble causa.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandra Vega Reyes indicó que los recursos que se estarán recaudando se administrarán mediante un comité técnico que estará operando y aprobando las acciones que se utilizarán para la reconstrucción. Se hará rendición de cuentas por medio de una página de Internet en donde se podrá monitorear las acciones de todo el recurso proveniente del sector privado.

Finalmente, la titular de la Secretaría de la Juventud, Tania Palacios Kuri destacó que el proyecto se visualiza como una cadena humana a favor de la solidaridad y de las familias más necesitadas del país. Recalcó la importancia de dar a conocer que las acciones de las obras humanas se contagian.

También estuvo presente la representante de la sociedad civil, Virginia Covarrubias Castro, el artista, Gonzalo Alcocer, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *