Locales

CEI avanza 58 % en la remodelación de la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra

La Comisión Estatal de infraestructura (CEI) informa el avance de la remodelación de las instalaciones de la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra, actividades que van desde la rehabilitación de espacios hasta la construcción de un dren pluvial, con inversión de más de  21 millones de pesos.

En esta unidad deportiva hasta el momento comprende un avance del 58%, las labores que se realizan son la ampliación de la pista de atletismo, además de colocación de tartán, cimentación de canal para las aguas pluviales, y la construcción del área de salto de longitud y de altura.

En el área de juegos se elaboran excavaciones, construcción de guarniciones y se coloca una carpeta asfáltica, colocación de juegos nuevos y mobiliario para ejercicios al aire libre.

 En el área de baños se efectúa la remodelación del espacio. También se realiza la reconstrucción de los sanitarios de la entrada principal, ya que son los más utilizados por los usuarios.

Este espacio ofrecerá múltiples opciones para la actividad física gracias a los servicios que contará esta unidad en donde deportistas de alto rendimiento y público en general podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *