Sostuvieron una reunión de trabajo el Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel,  y  el Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, en las instalaciones del CEN del PRD.

En dicha reunión dieron seguimiento al trabajo que se está realizando a nivel estatal para su participación en el próximo proceso electoral. El PRD Querétaro abrió el registro a las y los interesados en ser precandidatos el pasado 2 de enero y concluyó el 6; fue un proceso abierto a la ciudadanía y a la militancia.

Por otra parte, también se dialogó para trabajar en unidad para lograr un México incluyente y plural.

Desde nuestra Dirigencia Nacional seguimos fortaleciendo el camino para que Por México al Frente siga tomando fuerza y demostrando que se pueden hacer las cosas bien en nuestro país.

Finalmente en el PRD Querétaro seguiremos trabajando rumbo al proceso electoral 2018 junto con la sociedad civil, militantes y ciudadanos, porque sabemos que son ellos los que nos ayudarán a lograr el cambio para nuestro país. Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas para todas y todos los ciudadanos.