CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2018.- Por un incendio en la tienda de ropa Zara, Centro Coyoacán fue desalojado y por el momento se reporta una mujer intoxicada. SUUMA Voluntarios, en su Twitter, reportó que es “afectada la circulación en Universidad y Coyoacán; evacuaron centro comercial por incendio en la tienda Zara, una persona intoxicada”.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, Jefe Vulcano, añadió, también en Twitter, que “estamos laborando en un incendio en Avenida Coyoacán esquina Av. Río Churubusco en la colonia Xoco”. Y el secretario general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figuero, indicó por la misma vía que “acude V-12.3. en la Bomba 0082 y el Tanque 0272 a Incendio de Negocio, Avenida Coyoacán, esquina Avenida Universidad Colonia Xoco. Precaución en la zona”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/desalojan-centro-coyoacan-incendio-zara/