OAXACA, Oax., 16 de febrero de 2018.- Un sismo de 7 grados de magnitud preliminar ocurrió esta tarde de viernes en Oaxaca con epicentro a 8 kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional en la región de la Costa. En la Ciudad de Oaxaca la alerta sísmica se activó ya que había comenzado el movimiento telúrico y se sintió fuerte en la región de los Valles Centrales. Las personas salieron de sus casas, oficinas y comercios para concentrarse en las zonas seguras recomendadas por los protocolos de seguridad en este tipo de fenómenos naturales. Hasta el momento no se han reportado daños por este sismo y las autoridades de Protección Civil iniciaron un monitoreo en las comunidades aledañas al epicentro y donde se sintió fuerte este movimiento telúrico.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/sacude-sismo-7-grados-oaxaca-epicentro-la-costa/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.