Apple está abriendo clínicas de salud para los empleados y sus familias, informa CNBC. El programa, llamado AC Wellness, comenzará en la primavera.

«El fabricante de iPhone ha sido generalmente reservado sobre sus planes», escribe el Financial Times, pero el CEO Tim Cook dijo recientemente a los accionistas que Apple podría hacer una «contribución significativa» a la industria del cuidado de la salud.

La noticia se produce después de un movimiento similar de Amazon, Berkshire Hathaway y JP Morgan, que recientemente anunció una iniciativa conjunta de atención médica para sus empleados.

En otro orden de ideas el gigante tecnológico planea lanzar tres nuevos iPhones este año, según Bloomberg. Uno será el iPhone más grande de la historia, y otro será un modelo más asequible con algunas de las características del iPhone X. El iPhone X ha tenido una demanda menor a la esperada, y la nueva línea apunta a «reactivar las ventas ofreciendo un modelo para todos», dice Bloomberg. Las ventas globales de teléfonos inteligentes se han desacelerado, lo que ha llevado a los fabricantes de teléfonos a buscar nuevas formas de crecer más rápido.