La Presidente Municipal Selene Salazar y la Diputada Atalí Rangel, han hecho entrega de algunos recursos económicos; a
pobladores de comunidades de la delegación de Valle Verde, a fin de instalar una antena que permita adquirir el servicio de telefónico.
Las localidades a beneficiarse son: El Saucito, La Esperanza y Rancho Nuevo, de tal manera que las funcionarias se reunieron con sus habitantes; quienes previamente les solicitaron el apoyo. Al dialogar con las personas, la Presidente de Jalpan subrayó que hoy en día es muy importante el contar con un medio de comunicación como lo es la telefonía; por lo que siendo conscientes de ello, la diputada y ella han dado una respuesta positiva a su petición.

Recalcó que cuando se tiene amor al trabajo y éste se hace en equipo, se logran los objetivos siendo esto una muestra de ello; pues con las aportaciones de los beneficiarios y sus autoridades se podrá trabajar para contar con el servicio. De igual manera la diputada Atalí, reconoció la iniciativa de las personas que en primer término son quienes demuestran las ganas de participar en éste proyecto y que obvio; ella como diputada y Selene como su Presidente no les dejan solos y se suman a esta causa.

Por su parte, el delegado de Valle Verde Noe Rubio Lobatón consideró muy importante que se cuente con este servicio y a nombre de los pobladores de ésta zona; agradeció ampliamente a las funcionarias los apoyos otorgados hoy para la meta trazada así como en muchas otras ocasiones lo han hecho para otros rubros.