Nacionales

La compra de Amazon de Whole Foods puede reducir su factura de comestibles

Amazon tiene una enorme factura de comestibles. El gigante del comercio electrónico ha comprometido $22 mil millones en obligaciones futuras de compra luego de su adquisición de Whole Foods, según CNBC.

Si bien es inusual que un tendero haga tales compromisos a largo plazo, los analistas dicen que es probable que sea un esfuerzo ilustrar la dedicación de Amazon al negocio y el deseo de convertir los alimentos en un importante impulsor de ingresos.

Las compras están en gran parte ligadas a su principal proveedor United Natural Foods.

Y es que se espera que Amazon presione a los supermercados para que bajen los precios, Para el hogar estadounidense promedio, los costos de comestibles son el cuarto mayor gasto después de la vivienda, el transporte y la atención de la salud, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales.

Un hogar típico gasta aproximadamente el 7% de su presupuesto en comestibles y el gasto de alimentos aumenta a medida que aumentan los ingresos. “La mayoría de los compradores pueden esperar ver promociones mucho más agresivas a su favor”, dijo Lindsay Sakraida, director de contenido de DealNews.com, un sitio web de comparación de compras.

 

Con información de Mundo Hispánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *