Apple está comprando el ‘Netflix of magazines’ – Texture, un servicio de suscripción digital que permite a los usuarios leer todo o parte de más de 200 revistas.

El servicio continuará funcionando en dispositivos Apple y Android para sus cientos de miles de suscriptores. La adquisición por un precio no revelado se produce en medio de una mayor tensión entre los editores y las grandes compañías tecnológicas.

El gigante tecnológico anunció el lunes que está adquiriendo Texture, un servicio de suscripción a una revista digital que les cobra a los usuarios $ 9.99 al mes por leer más de 200 revistas en una aplicación. Algunas publicaciones disponibles incluyen People, Vanity Fair, Esquire, Good Housekeeping y GQ.

Las revistas se pueden descargar y leer sin conexión.

«Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables y permitiendo que las revistas sigan produciendo historias atractivas y atractivas para los usuarios», dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, en un comunicado previo a su sesión de SXSW con Dylan de CNN. Byers.

 

Con información de CNN.