A unos días de iniciar la campaña rumbo a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, Aspirante a Candidato Independiente, se mostró tranquilo con los resultados de las encuestas de los últimos días.

Tras los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, El Bronco reconoció que gran parte de la población no conoce su proyecto ciudadano.

«La gente de México no me conoce, a Andrés Manuel ya lo conoce el 100 por ciento de la población, a mí me conoce el 20 por ciento, cuando ese 80 por ciento conozca a El Bronco, Andrés Manuel va a empezar a bajar», subrayó el Aspirante.

«En Nuevo León yo inicié con el 2 por ciento de posibilidades, hoy las encuestas dicen que tengo 5 (por ciento), estoy más a toda madre que en Nuevo León, entonces la posibilidad de crecer en tres meses es posible».

En su visita a Hermosillo, Sonora, el nuevoleonés acudió a platicar con un grupo de voluntarios que lo apoyarán en la próxima campaña presidencial.

Rodríguez Calderón, también anunció que en los próximos días se reunirá con los aspirantes independientes para acordar una agenda propositiva y no de confronta, como sucede con los partidos políticos.

Además, reiteró su postura en contra del asistencialismo, lo que ha causado un aumento en las cifras de pobreza en el País.

«No me gusta que se reparta el dinero que tú produces, que tú que pagas impuestos, se les regale a los flojos, a los huevones», dijo.

«México es un país poderosamente rico que lo que nos falta es que se creen las áreas de oportunidad para que la gente tenga trabajo y no viva de la dádiva».

El próximo domingo El Bronco acudirá ante el Instituto Nacional Electoral para realizar su registro como Candidato Independiente a la Presidencia, el cual se encuentra a reserva de la validación de los apoyos ciudadanos por parte del mismo INE.