Educación Locales

Egresan 53 cursantes de posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ

Spread the love

La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Dr. Arturo Castañeda Olalde, director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), encabezaron la entrega de constancias a los egresados de los diferentes planes de estudio que oferta la División de Estudios de Posgrado e Investigación de esta unidad académica.  

 

En total, culminaron sus estudios 53 alumnos, mismos que fueron acompañados a esta ceremonia por sus familiares y amigos. Ahí la Dra. García Gasca, los felicitó por el esfuerzo realizado para alcanzar esta meta; asimismo, los invitó a dar siempre lo mejor de sí en todos los ámbitos de la vida y poner en alto el nombre de la UAQ.

 

“Muchas gracias por este compromiso, por este empeño, por este gran trabajo; muchas felicidades a todos los familiares presentes, este logro es tan de ustedes, como de nuestros egresados; vivieron todo lo que conlleva concluir un posgrado. A los egresados les deseo el mayor de los éxitos, terminar un posgrado representa un gran esfuerzo y este se verá coronado de la mejor forma gracias al empeño, al trabajo y al gran compromiso que tienen que poner en sus vidas profesionales de hoy en adelante”, indicó.

 

La Rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado añadió que lograr el grado académico de Maestro o Doctor en cualquier área de conocimiento, conlleva a un mayor compromiso, por lo que les recomendó amar su trabajo y hacerlo con pasión para alcanzar el éxito.

 

En su intervención, el Dr. Castañeda Olalde dijo estar orgulloso por el empeño que cada uno de los graduados puso para contar con una mejor preparación académica; los invitó a buscar un cambio a favor de la sociedad y contribuir con el desarrollo de Querétaro e incluso del país. 

 

“Todo mi reconocimiento a cada uno de ustedes, este esfuerzo que han hecho por tener un posgrado como el que están concluyendo es un privilegio que pocos logran en este país, lo importante es que entiendan el compromiso que conlleva concluir este grado de estudios, los hace más eficientes como profesionistas en el campo en el que se desarrollen, pero también a tener un mayor compromiso como ciudadanos y lograr un cambio”, manifestó.

                                                              

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario Académico de la FCA, Mtro. Martín Vivanco Vargas; el jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FCA, Dr. Alberto de Jesús Pastrana Palma; la Mtra. Elvia Isabel Patiño Martínez, coordinadora de la Maestría en Administración; la Dra. Julia Hirsch, coordinadora de la Maestría en Ciencias Económico Administrativas y el Dr. Víctor Vega Villa, coordinador de la Maestría en Impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *