En el desayuno mensual con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción  de Vivienda (CANADEVI) en Querétaro. El Ing. Ricardo Torres Juárez, presidente de CANADEVI Querétaro, informó a sus agremiados que entablarán acercamientos con los diferentes candidatos y candidatas para dar a conocer sus propuestas y los temas de interés que le competen a esta Cámara “somos una Cámara que quiere incidir en la mejora de nuestro país y nuestro estado, es por eso que tendremos acercamiento con los diferentes candidatos. Queremos que el desarrollo y promoción de vivienda sea una constante en Querétaro”.

El Presidente de CANADEVI recalcó los ejes en los que se enfocarán las propuestas que presentarán a los diferentes candidatos y candidatas “la vivienda constituye un elemento básico para la vida y desarrollo de las personas. Es el paso fundamental para que una familia pueda progresar y contar con los elementos indispensables para su integración en una comunidad. Los ejes deben de ir enfocados en: 1) que toda la población cuente con vivienda; 2) mejoras en la calidad de vida de todos los que integramos el país; 3) planeación urbana y densificación; 4) fortalecimiento de las instituciones del sector; y 5) desarrollo de la planta productiva”.

Por otra parte, recalcó que la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción  de Vivienda  debe de seguir buscando el acercamiento con los diferentes sectores políticos, públicos y privados con el fin de fortalecer lazos y trabajar por el desarrollo de Querétaro “somos una Cámara fuerte en el estado, tenemos que seguir buscando acercamientos con las diferentes dependencias y autoridades en Querétaro; ya lo hemos hecho con el IMSS; el municipio de El Marqués; el INFONAVIT; el municipio de Querétaro… No podemos bajar las manos, debemos de seguir incidiendo en el desarrollo de nuestro estado”.

Finalmente recordó a los agremiados el compromiso que tienen con las y los queretanos “debemos de recordar que como agremiados a esta Cámara tenemos el compromiso de impactar positivamente en la calidad de vida de la sociedad al fortalecer la industria de la vivienda, el desarrollo territorial y urbano. Cada uno de nosotros tiene la capacidad y el profesionalismo para hacer un cambio positivo en nuestro estado, sigamos buscando el acercamiento con las diferentes autoridades para proponer y que juntos logremos un mejor Querétaro”.