Ambos imputados cuentan con historial delictivo, hechos cometidos principalmente en la delegación Felipe Carrillo Puerto

Con apoyo de los sistemas tecnológicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se logró frustrar un robo en un inmueble y con ello la detención de los probables responsables, quienes cuentan con varios antecedentes delictivos.

Por medio de las videocámaras se visualizó a dos individuos que estaban sustrayendo objetos de una edificación, ubicada en la Carretera a Tlacote, colonia Residencial Galindas, por lo que se alertó al personal policial para verificar el hecho.

Al percatarse de la presencia policial los individuos pretendieron retirarse del lugar, uno de ellos a bordo de una bicicleta y el otro pie tierra, por lo que se les dio alcance y se les detuvo, encontrándoles diversos objetos de los cuales no acreditaron la legal posesión.

Los policías municipales leyeron a los probables responsables sus derechos que los asisten y los presentaron ante el Fiscal.

Los datos de los imputados fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que uno de ellos cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, robo, daños y lesiones; mientras el otro hombre, fue detenido por robo en diversas modalidades.