Este jueves, se llevó a cabo con éxito la sexta Noche de Museos, donde la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro abrió sus recintos de las 18:00 a las 22:00 horas, para recibir al público que vivió una agradable experiencia.

Música, danza, teatro, exposiciones temporales y permanentes, así como visitas guiadas, fueron las actividades que los asistentes disfrutaron durante su visita nocturna a estos recintos de la Secretaría de Cultura.

La Galería Libertad, Museo de Arte de Querétaro, Museo de la Ciudad, Museo de los Conspiradores, Museo de la Restauración de la República y Centro Cultural Casa del Faldón, fueron los espacios que permanecieron abiertos en horario nocturno para brindar su oferta cultural.

Entre los museos que también participaron se encuentran: Museo Regional de Querétaro, Museo de Arte Indígena-CEDAI, Centro de Arte Bernardo Quintana Arrioja, Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada, Museo Casa de la Zacatecana, Fundación Carroll Roland A.C., Museo de Arte Sacro, Museo del Calendario, Museo Fundación Santiago Carbonell, Museo de Bichos, Casa Gutiérrez Nájera, Galería Diego Rose.

La  Noche de Museos es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales, en el cual los espacios culturales se encuentran abiertos fuera de sus horarios habituales, hasta la noche, con el objetivo de atraer tanto a nuevos público como aquellos que regularmente visitan y acuden a estos espacios.