Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, desarticularon una banda dedicada al robo de vehículo, al asegurar a cinco personas, en la comunidad de La Griega.
Luego de una denuncia ciudadana, el personal de policía fue alertado sobre la presencia de varios sujetos que sustraían un tracto camión, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del reporte.
Ahí, lograron la detención, en flagrancia, de cinco personas que transportaban en un camión con plataforma modelo Kenworth, color azul, con número de placa SS6620D, un tractor color amarillo, de la marca Caterpillar.
Enseguida se llevó a cabo la detención de los imputados, se les notificó los derechos que les asisten y fueron traslados a la Unidad de Fiscalía, donde se dio inicio al proceso en su contra, por el delito de robo de vehículo.
Con este importante aseguramiento, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública hace eco a la encomienda del Presidente Municipal, Enrique Vega Carriles, de trabajar arduamente para salvaguardar la integridad y patrimonio de los marquesinos.